Llega la octava edición de Garabattagge

Dentro de las jornadas de los Garabato Days, el encuentro de ilustradores y profesionales de la comunicación visual va a celebrar su octava edición. Este miércoles 18 de junio de 18:00 a 21:00, en el CAS, (Centro de las Artes de Sevilla, C/ Torneo, 18).

Garabattagge 2014

Los encuentros Garabattagge son ya habituales entre los ilustradores de la ciudad por venir celebrándose desde el año 2012 periódicamente. En estas reuniones tanto ilustradores/as como otros/as profesionales de la comunicación visual exponen sus trabajos de forma breve para compartir con el resto su obra, metodología, influencias o cualquier otra información relacionada con los campos mencionados. Esta experiencia permite a quienes llevan más tiempo en la profesión dar alguna pauta a los que comienzan; y a su vez estos pueden utilizar las reuniones para enseñar su trabajo públicamente por primera vez.

Entrada libre hasta completar aforo.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

El estilo retrofuturista de Björn Öberg

Las ilustraciones comerciales de Jonny Wan

Así fue la Cháchara de Agencias re-presentando

La evolución de Delicious Design League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.