Macho Dominante premiado en la V Gala Blogosur de Sevilla

Ayer fue una gran noche para el blog amigos, ya que nos hicimos con el segundo premio en la categoría de Tecnología, que Blogosur otorga a los mejores blogueros y tuiteros de Sevilla. Anoche nos abrimos paso entre blogueras de moda y tuiteros cofrades, para mostrar a nuestro pequeño engendrito a las 1000 personas que llenaban el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Nos hace mucha ilusión y queríamos agradecer el premio a toda la organización y dedicarlo a todos lo que nos seguís. Esto nos anima a seguir escribiendo cada día y mostrar el increible trabajo de la gente, en diferentes áreas como: ilustración, diseño gráfico, tipografía, packaging, branding, arte urbano, fotografía…. en definitiva cultura visual. Esperamos que nuestro blog os sea útil y que lo paséis viéndolo tan bien como nosotros haciéndolo. MUCHAS GRACIAS.

Blogosur 2015

Blogosur 2015

Blogosur 2015

Blogosur 2015

Blogosur 2015

Blogosur 2015

Blogosur 2015

Podéis ampliar la noticia y conocer el palmarés completo en los diversos medios locales que se han hecho eco de la noticia: El Correo, ABC, Diario de Sevilla, Sevilla Directo o CiberSur.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Aun estás a tiempo de inscribirte en Adobe MAX 2021 (del 26 al 28 de octubre)

El misterio de Dito Von Tease

Así es el cartel de la 18 Edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla

Joe La Pompe, desenmascarando a los creativos holgazanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.