Manet-Monet, cuando comer ensaladas se convierte en arte, por Vegrande

Vegrande es un estudio de Mérida, México, especializado en branding y que aborda cada proyecto acto con 3 premisas: ofrecer soluciones innovadoras, pensamiento crítico y creativo y una visión artística. Esta última puede verse claramente en su proyecto de identidad para Manet-Monet, una galería de ensaladas inspirada en el arte. El nombre, un memorable juego de palabras donde se fusionan los dos artistas impresionistas, consigue trasladarnos al universo del arte y al concepto “El arte de vivir”,  que nos habla de la capacidad de llevar una buena vida y disfrutar de ella, en respuesta al ajetreado estilo de vida actual.

La propuesta se centra en los marcos de las piezas de arte, parte de una marca denominativa y se rompe en un sistema gráfico que enmarca diferentes elementos de la marca. El objetivo principal de la marca es que sus clientes disfruten al máximo de esta experiencia única y que se sientan parte de una obra de arte hecha con habilidad y esfuerzo.


Más info en su perfil de behance.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Llegó el día del cambio, ahora Macho Dominante es Graficatessen

Marta Gawin, el elegante portfolio de una diseñadora todoterreno

Los proyectos revolucionarios e inspiracionales de Franca Studio

Una plataforma de formación en Bolsa que apuesta por un diseño de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.