Margen

Margen

Presento en esta ocasión al estudio de diseño gráfico e industrial argentino MARGEN, como ellos mismos se definen: «Somos un estudio de diseño gráfico e industrial. Nuestro trabajo comprende la permanente búsqueda de originalidad y calidad desde la propuesta de diseño hasta el producto terminado, buscando un equilibrio entre la estética y la funcionalidad.
Aportamos ideas y brindamos valor a las marcas.
«

Es un campo el del diseño industrial que me parece de lo más interesante, yo no sabría ni como se diseña una silla si no hubiera visto nunca los manuales de instrucciones de Ikea, y cada vez que me encuentro con este tipo de trabajos intento examinarlos profundamente, es un campo que considero mucho mas arriesgado, aunque sea sólo porque para presentar un proyecto tiene que arriesgarte y construir aunque sea un prototipo, no se, ¿son las cosas del no saber?, o ¿son las cosas de querer saber?. En fin, espero que disfruten del portfolio del estudio, simplemente comentar que no es tan cómodo de ver como los que suelo poner, pero merece la pena.

Reciban un saludo!

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Sowl Creative Studio: innovación y profesionalidad como mantra

La elegancia minimalista de Kati Forner

Diseñina, el original calendario de 2020 diseñado por Javier Garduño Estudio de Diseño

Las oníricas e hipnóticas ilustraciones Daren Thomas Magee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.