Maser, un referente irlandés para el arte urbano

Maser es un reconocido artista de Irlanda que lleva en activo desde 1995. Toda una institución que se ha ganado el respeto profesional y ha logrado un gran número de seguidores tanto en Irlanda como en el resto del mundo, gracias a su estilo gráfico único e imaginativo.

La obra de Maser se basa en numerosas influencias, y sus pinturas son reconocidas por el uso de colores llamativos, patrones y texto. Murales o lienzos, el artista no teme experimentar con ningún formato artístico. Con sus fuertes contrastes de color y sus y patrones fluidos, el trabajo de Maser ofrece al espectador la oportunidad de sumergirse completamente en un estado casi hipnótico.

Desde 2018 cuenta con Atelier Maser, un estudio creativo y espacio de galería ubicado en el corazón de la ciudad de Dublín. El espacio está dedicado a los artistas visuales emergentes y cuenta con un interesante programa de exposiciones.

Más info: www.maserart.com

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Iker Muro va dejando su rastro de color por ciudades de todo el mundo

La interminable colección de carteles de Phantom City Creative

Este es el cartel ganador del II Concurso de carteles Codorníu

Las plantas de Linnéa Andersson crecen por todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.