Montblanc Haus: la unión de arquitectura y branding

Aunque no suelo hablar de arquitectura porque no tengo criterio, de diseño sí que he aprendido algo y en este proyecto me parece que se consigue la unión perfecta entre arquitectura y branding. Montblanc Haus es un edificio de exhibición ubicado en las afueras de Hamburgo y dedicado al arte de escribir, la sofisticación de la producción y la artesanía de Montblanc.

Montblanc Haus

Montblanc Haus

Montblanc Haus

Montblanc Haus

Montblanc Haus

Nieto Sobejano Arquitectos ha sido el estudio encargado en este proyecto. Un estudio que fue fundado en 1985 por Enrique Sobejano y Fuensanta Nieto que actualmente cuenta con sede en Madrid y en Berlín. Su diseño para Montblanc transforma radicalmente la presencia de las intalaciones de fabricación y crea una nueva cara que expresa tanto la sencillez como la atemporalidad; valores inherentes a la marca. Podéis conocer más detalles en su web oficial.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

La peculiar forma de ver el diseño en Where Giants Roam

Anton Suprunenko tiene una propuesta para rediseñar el logotipo de Pepsi

Los exquisitos trabajos del estudio koreano AURG Design

Mobills, el grupo creativo que experimenta con nuevas formas de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.