¿Necesitas crear planos interactivos y no sabes programar? Mapplanner viene al rescate

Como diseñadores que somos, en ocasiones tenemos que realizar planos de comercios o zonas de ocio como zoos, centros comerciales o museos, ¿No sería perfecto poder convertir ese plano en una experiencia más inmersiva mostrando imágenes y descripciones del entorno?

Normalmente esto implica un desarrollo a medida que, si queremos un resultado vistoso, supone un elevado coste. Aquí es donde Mapplanner aporta todo su potencial al alcance de cualquier persona con unos mínimos conocimientos de informática. Al final del proceso obtendrás un plano totalmente interactivo que podrás publicar en la web de tu cliente tal y como publicarías un vídeo de Youtube, pegando una sola línea de código.

Mapplanner

Se trata de un servicio online con el que partiendo de una imagen (o varias, ya que está pensado para usarse también en entornos con varias plantas) a la que podrás añadir zonas o iconos interactivos podrás mostrar imágenes o descripciones del entorno de muy diversas formas gracias a su sistema de plantillas reutilizables.

Mapplanner

Si te interesa estás de suerte, porque tenemos aquí el sorteo de una suscripción gratuíta durante un año al plan Premium, con el que podrás crear y publicar hasta 20 planos para tus proyectos. Participar es tan sencillo como siempre, tan solo tenéis que dejar un comentario en este post con un número de 4 cifras. Si 2 números se repiten el que vale es el que se haya publicado primero. Al ser un producto digital este sorteo esta abierto a toda nuestra comunidad ya que el envío se realizará por email. Habrá un solo ganador y tenéis hasta el próximo viernes 11 de Diciembre para participar, se anunciará el ganador la semana siguiente.

Quizás también te interese

Ya tenemos ganadores de los calendarios 2021

¡Consigue uno de los 10 calendarios 2021 de MachoDominante que sorteamos!

Ya tenemos ganadores del kit de BigStamping

¿Te gustaría estampar tus propias camisetas en casa? Spoiler: es un sorteo

7 thoughts on “¿Necesitas crear planos interactivos y no sabes programar? Mapplanner viene al rescate”

Comments are closed.