Nueva herramienta para editar pdf online con la que podrás leer y editar todo

Los lectores nunca han dejado de discutir sobre qué es mejor, los libros electrónicos o los libros en papel. Cuando sostiene un libro de papel en la mano, no solo puede oler el aroma único de la tinta, sino también sentir la «sensación de presencia» que solo está disponible en objetos reales; y los libros electrónicos pueden descargar fácilmente libros en PDF a través de dispositivos móviles. como teléfonos móviles y Amazon en cualquier momento, ahorrando la necesidad de visitar librerías.tiempo y más fácil de mantener.

 Libros electrónicos populares en formato PDF

PDF conserva las fuentes claras y el diseño ordenado del libro original, lo que favorece la conservación y la circulación. Los lectores no tienen que hacer espacio ni comprar estanterías para un inventario excesivo de libros, por lo que los libros electrónicos en PDF tienen más ventajas. Además, al usar libros electrónicos en formato PDF y con un buen editar pdf online , puede leer y anotar documentos de libros en cualquier momento y escribir pensamientos y notas de lectura sin destruir el contenido de los libros electrónicos, especialmente para los estudiantes. de las anotaciones es demasiado importante. Por lo tanto, tener un buen editor de libros electrónicos es muy importante.

Leer, editar, anotar con editar pdf online

Por lo tanto, nació un poderoso editor en línea.Abcd PDF es una plataforma multifuncional que integra muchos editores en línea, que es fácil para los usuarios leer, editar y anotar documentos PDF. Cualquier plataforma solo necesita visitar la plataforma AbcdPDF.COM para elegir una variedad de editores en línea, incluido editar pdf online para leer, editar y anotar documentos de libros electrónicos.

Una experiencia de lectura fluida

Muchos lectores piensan que los libros electrónicos no pueden proporcionar la misma capacidad de lectura y retención que los libros, y carecen de la sensación de pasar las páginas. Como editor en línea profesional, editar pdf online ha logrado lo último en velocidad de apertura y procesamiento cuando se trata de documentos en forma compleja y anidados con muchas tablas de fórmulas. Los usuarios pueden cargar documentos de libros electrónicos con solo unos segundos de tiempo de espera. navegador, el libro electrónico cargado se puede voltear y ampliar libremente, y no llevará ningún tiempo cargar el contenido.

Flexibilidad para agregar texto, gráficos, firmas, resaltados

Cuando el usuario selecciona editar pdf online , puede leer o anotar el texto a través de Word en línea.

La función de anotación se completa a través de la barra de herramientas, y también se incluyen varias funciones prácticas.

Tutorial de funcionamiento de la barra de herramientas:

nombre de la función efecto
Texto Esta función puede mostrar el texto en la parte superior de la capa y, desde la pequeña barra de menú, también puede editar la transparencia, el color, la negrita, el subrayado, el color de fondo y el tamaño del texto.
Borrador Haga clic con el botón izquierdo del mouse y arrástrelo hacia abajo y hacia la derecha, y aparecerá un marco cuadrilátero, que se usa para cubrir la información de la capa superior del texto con un área blanca.
Redactar Difumina la información superior de la capa con el área negra.
Destacar Arrastre el área del cuadrilátero para poner un amarillo claro encima de la capa para enfatizar el texto.
Imagen Después de hacer clic, puede seleccionar una imagen local y luego arrastrarla libremente a la posición deseada.
Dibujar Elija pinceles de diferentes colores y grosores para pintar libremente en la capa superior, primero debe determinar la selección.
Señal Cree una ventana para escribir firmas y símbolos, edite el texto y arrástrelo y suéltelo en la ubicación deseada.

Introducción a la función práctica:

Herramienta Agregar número de página

Tutorial:

Haga clic en una de las seis celdas de la tabla para colocar el número de página en la posición correspondiente del documento.

Eliminar herramienta de número de página

Agregar herramienta de marca de agua

Elija colocar texto o colocar imágenes, si elige colocar texto, ingrese el texto a continuación, si elige lo último, elija una imagen local. Los formatos de texto incluyen negrita, cursiva, subrayado y opciones de color de fuente.

La posición de la marca de agua se puede seleccionar en seis cuadrículas, la transparencia se puede seleccionar entre 75%, 50%, 25% y la elección se puede seleccionar entre 40, 90, 180, 270 grados. La parte inferior es para seleccionar las páginas cubiertas por la marca de agua. Por ejemplo, 1~25 significa que todas las páginas desde la primera página hasta la página 25 tienen marca de agua.

Herramienta para firmar PDF

Seleccione texto o imagen, el primero puede ingresar contenido de texto, seleccione el color a continuación y el efecto de visualización a la derecha; si selecciona una imagen, puede cargar directamente el archivo de firma en formato PNG en el documento.

Proteger PDF Herramientas

Ingrese una contraseña para proteger su archivo PDF, y las contraseñas en las columnas superior e inferior deben ser las mismas.

Función de cambio de página y borrar historial

La esquina superior izquierda del lector en línea de Word es la función de cambio de página. Después de hacer clic, las páginas divididas por el documento en sí se expandirán. Después de hacer clic en la miniatura de información de la página que se muestra a continuación, el contenido de la derecha cambiará a la página correspondiente. inmediatamente. Al leer, el usuario también puede hacer clic en la función de cambio de página para cerrar la miniatura de la página nuevamente, de modo que el contenido de la página se pueda expandir.

A la derecha está la opción de función de historial. Después de que el usuario haga clic, aparecerán los pasos de la operación anterior. Si desea borrarlo, puede hacer clic en el ícono de «papelera» en el lado derecho del elemento para lograrlo.

Ama de llaves integral para el procesamiento de documentos

Para algunos lectores que usan libros electrónicos para leer, a veces necesitan integrar documentos en diferentes formatos y, a veces, también necesitan comprimir texto y gráficos. Después de usar Abcd PDF, puede estar seguro de que todas las funciones, incluidas la edición y la lectura, se agregan aquí.

usar nombre de extensión
Documento de texto .odt
hojas de calculo .ods
presentación .odp
dibujo .odg
fórmula .odf

Funciones de conversión de documentos:

PDF a la palabra
PDF para sobresalir
PDF a PPT
PDF a JPG
PDF a PNG
PDF a HTML

Reseña comentada:

notas editor de PDF abierto , use la herramienta Comentarios (Trazo) en la parte superior de la barra de edición de Word .
señal PDF en la página de inicio de la plataforma Abcd PDF para firmar documentos en línea a través de la firma electrónica.
revisión Abra el editor de PDF y haga clic en la barra lateral izquierda para seleccionar fácilmente la página para revisar el contenido.

Resumen

Si usted es un lector leal de libros en papel o un partidario de libros electrónicos, le recomendamos que pruebe editar pdf online creado por el innovador concepto de lectura de la nueva era . Este editor no solo es poderoso sino también gratuito y está abierto a usuarios de todo el mundo. Úselo Venga a leer y editar documentos de libros electrónicos para superar las restricciones de formato y disfrutar de una experiencia de lectura gratuita.

 

 

 

Quizás también te interese

Tipos de tamaño folio: Diferencias entre los formatos

Conoce qué es un Easter egg y encuéntralos en Domestika para conseguir un 10 % de descuento en tu próximo curso

¿Quieres convertirte en Director/a de Arte?

10 recomendaciones básicas para convertirse en Youtuber (Guía actualizada 2021)