Nuevas funciones de PDF en Adobe Creative Cloud Express

Convierte, combina y organiza PDFs de forma gratuita con acciones rápidas, este es solo el principio de nuevas mejoras continuas que te ayudarán a expresar tus ideas de manera original e innovadora.

El lanzamiento de Creative Cloud Express incluyó dos acciones rápidas de PDF como la capacidad de convertir documentos a PDF y desde PDF. Ahora se añaden más acciones rápidas para que puedas combinar archivos en un solo PDF y organizar las páginas. Esto facilitará que puedas actualizar o reutilizar archivos sin tener que salir de la aplicación.

Nuevas acciones rápidas incluídas en esta actualización

Edita texto e imágenes
Esta función es para cuando tienes PDFs que necesitan pequeñas pero importantes actualizaciones. Por ejemplo, ¿los precios de tus hojas de ventas ya no son correctos o necesitas cambiar la fecha de un folleto de un evento? Edita tus archivos PDF añadiendo o cambiando el texto y girando o cambiando el tamaño de las imágenes en Creative Cloud Express.

Combina archivos en un mismo PDF
Crea un único PDF juntando archivos que están en varios formatos o que se crearon en programas diferentes. Puede que necesites unir una foto PNG, una tabla de hoja de cálculo de Excel y unos cuantos documentos de Word. Para hacerlo, carga todos estos archivos utilizando la nueva acción rápida que los combina en un solo documento PDF en la pestaña Inicio de Creative Cloud Express. Ya no tendrás que preocuparte de convertir archivos de forma individual y unirlos después.

Organiza las páginas
Sube uno o varios archivos, reorganiza las páginas arrastrando y soltando las miniaturas de las páginas en el orden que necesites y descarga el documento como un único PDF. Digamos que has recibido un montón de archivos de un proveedor y que están todos en formatos diferentes. Utiliza la acción rápida de organizar páginas para cargar todos los documentos, reordenar las páginas en un nuevo orden específico y guardarlas todas juntas como un solo PDF. También puedes eliminar, insertar y girar las páginas y, si sólo necesitas una selección y no todas las páginas, selecciona y extrae las páginas específicas para crear un nuevo PDF.

Todos los usuarios de Creative Cloud Express pueden realizar una descarga gratuita a la semana con las acciones rápidas de PDF. Aprovecha todas las ventajas de tu cuenta gratuita dándote de alta en la web oficial.

Quizás también te interese

Conocemos El Centro de Documentación Publicitaria

SOCCEPT por Jaime Cañas

La previsión de tendencias creativas de Adobe Stock para 2022

Visual Trends 2022 by Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.