Nuevo rediseño de marca para la Agencia Tributaria de la Región de Murcia

El estudio bbrand ha desarrollado para la Agencia Tributaria el proyecto “Tributaria Store” un nuevo concepto de oficina inteligente y digitalizada más próxima al ciudadano y que potencia la calidad de los servicios que prestan.

Para la creación del símbolo de la nueva Agencia se han basado en un icono y referente en el concepto ‘tributo’ como es la moneda, su forma geométrica, y a partir de ahí desarrollaron una cadena de valor que proyectara un espacio colaborativo, reflejo de una nueva filosofía de trabajo y de servicio público. Con un diseño vivo, moderno, geométrico han conseguido definir la nueva Agencia Tributaria: más moderna, ágil, eficaz y más próxima al ciudadano.

Agencia Tributaria de la Región de Murcia

Agencia Tributaria de la Región de Murcia

Agencia Tributaria de la Región de Murcia

Agencia Tributaria de la Región de Murcia

Con el diseño de la nueva marca, han creado un sistema visual basado en una geometría reticular y adaptativa que permite la aplicación en todo tipo de desarrollos. Esta nueva imagen geométrica concede al espacio más dinamismo y modernidad. Un resultado atractivo que rompe con los patrones habituales de una institución de servicio público creando un nuevo código más cercano, amable y contemporáneo. Podéis conocer más detalles sobre el proyecto en la web de bbrand.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fué mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear MachoDominante.es | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Llegó el día del cambio, ahora Macho Dominante es Graficatessen

Marta Gawin, el elegante portfolio de una diseñadora todoterreno

Los proyectos revolucionarios e inspiracionales de Franca Studio

Una plataforma de formación en Bolsa que apuesta por un diseño de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.