Oddity Fragrance es una marca nicho de perfumes y un patio de recreo creativo para el estudio de diseño diseño homónimo. El colectivo Oddity lidera la marca desde sus aspectos conceptuales y artísticos, desde la narración hasta el empaque, la fotografía y su presencia digital, mientras que el legendario perfumista Mark Buxton y su colega David Chieze se encargan del desarrollo olfativo. Una colaboración única que da como resultado esta maravilla.
Oddity Fragrance representa la belleza de las imperfecciones: esquinas crudas, naturaleza intacta, estructura expuesta, detalles técnicos detrás de escena. Desorden, pureza, arte. Cada fragancia es una composición olfativa compleja. Son caprichosas, excéntricas, a veces dramáticas y siempre conectadas con el mundo físico y emocional en el que vivimos y nunca percibidos de la misma manera por diferentes narices. Las botellas son artefactos cuidadosamente diseñados, objetos únicos para coleccionar. Cada tapa está hecha a mano con materias primas de belleza imperfecta encapsuladas en resina epoxi.
Más info: odditystudio.com