Oddity, un envase único para cada fragancia

Oddity Fragrance es una marca nicho de perfumes y un patio de recreo creativo para el estudio de diseño diseño homónimo. El colectivo Oddity lidera la marca desde sus aspectos conceptuales y artísticos, desde la narración hasta el empaque, la fotografía y su presencia digital, mientras que el legendario perfumista Mark Buxton y su colega David Chieze se encargan del desarrollo olfativo. Una colaboración única que da como resultado esta maravilla.

Oddity Fragrance representa la belleza de las imperfecciones: esquinas crudas, naturaleza intacta, estructura expuesta, detalles técnicos detrás de escena. Desorden, pureza, arte. Cada fragancia es una composición olfativa compleja. Son caprichosas, excéntricas, a veces dramáticas y siempre conectadas con el mundo físico y emocional en el que vivimos y nunca percibidos de la misma manera por diferentes narices. Las botellas son artefactos cuidadosamente diseñados, objetos únicos para coleccionar. Cada tapa está hecha a mano con materias primas de belleza imperfecta encapsuladas en resina epoxi.

Más info: odditystudio.com

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Aprende a contar la historia de un producto a través de su empaque, nombre y elementos gráficos para que perdure en el corazón de los consumidores

Cursor Design Studio, dedicados a la creación de marcas y productos desde 2002

Así son las city brands de las 8 capitales de Andalucía

ISLELESS, forjar una reputación poniendo el valor el diferenciarse del resto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.