OFFF, la fiesta del diseño, desembarca en Sevilla. Compra ya tu entrada con un 20% de descuento

OFFF llega por primera vez a Sevilla (https://offfsevilla.com/) más de una década después de su nacimiento. Es el encuentro internacional de referencia de la comunidad creativa en el que los artistas, profesionales y mentes inquietas se conocen, colaboran y comparten pasiones.

Diseño, branding, fotografía, film, animación, interactivos, instalación, web, ilustración, tipografía, programación, música… y mucho más!

Artistas y estudios internacionales y nacionales como Joshua Davis, Joëlle Snaith, Steve Simpson, No Boddy with the Mill, Vasava, Hey Studio, Malika Favre, Musketon, Party Garden, Cocolia o Paloma Rincón; y una gran apuesta por los creadores locales: Panel local con Blow, FabLab Sevilla, Genera Games, Lugadero y María Hesse. Chácharas de la mano de Macho Dominante y Lab Sevilla (yeah! allí estaremos). Sevilla Design Hub. El Garden Atlas de Nomad Garden. Intervenciones de Spidertag, FabLab Sevilla y La Urdimbre. Mural de Montana Sevilla y Garabattagge con Chachowancho, Israel Días, Tinatha, Montana Shop y Srger.
Además habrá dos workshops: con Steve Simpson y Musketon.

No te pierdas nada de lo que va a suceder en OFFF Sevilla.

Las entradas tienen un precio de 110 y 75 euros, dependiendo de la zona del Teatro, pero por ser parte de la comunidad creativa, tenéis un 20% de descuento hasta el 20 de noviembre (los precios pasan de 110 a 90 euros en la Zona 1 del Teatro, y de 75 a 60 euros en la Zona 2).
Conéctate a OFFF Sevilla AQUÍ.

Además, si vienes de fuera de Sevilla, RENFE te ofrece un descuento del 35% en el precio de los trayectos con destino u origen OFFF Sevilla entre el 6 y el 9 de diciembre.
Aquellos interesados pueden escribir a comunicacion@offfsevilla.com para más información.

 

Quizás también te interese

Llegó el día del cambio, ahora Macho Dominante es Graficatessen

Descarga gratis ejercicios prácticos para dibujar con bolígrafo

Aun estás a tiempo de inscribirte en Adobe MAX 2021 (del 26 al 28 de octubre)

Los trabajos del estudio Untitled Macao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.