Ortotipografía para diseñadores, esa gran olvidada

¿Paréntesis o corchetes? ¿guión medio o largo? ¿mayúscula o versalita?

Conoce en profundidad las normas tipográficas de los caracteres con los que diseñas con el curso de ortotipografía. Impartido por Raquel Marín (Lalolagráfica), diseñadora gráfica y experta en tipografía. Está especializada en ortotipografía, es decir, el conjunto de normas que rigen el uso correcto de la tipografía.

En este curso de Domestika aprenderás la correcta aplicación de los signos y los símbolos que se encuentran en el teclado y en los menús de los programas con los que diseñas (comillas, guiones, rayas, corchetes, voladitas, siglas, itálicas, versalitas…)

No olvides que un diseñador gráfico, como comunicador visual, debe emitir mensajes con tipografía constantemente y es vital hacerlo de forma correcta.
ortotipografía

Accede a toda la información sobre el curso de Ortotipografía para diseñadores y, como siempre, aprovecha nuestro descuento del 20% con el cupón: MACHODOMINANTE-TIPO (válido hasta el 11 de junio).

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Tutorial gratis: reglas básicas para dibujar letras

Pack de 2 o 3 cursos y novedades de Domestika. Para todos los gustos

Haz realidad tus ideas creativas con las Rebajas de Domestika

Qué es Figma, la herramienta de diseño de interfaz colaborativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.