Packaging de cerveza nada convencional

Vamos a darnos el gusto de disfrutar de un post de packaging de cerveza. Variaciones sobre un mismo tema con diseños muy coloridos, que convierten el placer de una buena cerveza en algo más especial gracias a su envase y su apariencia, más aún si es artesanal. ¡A por ello!

Threes Brewing de Yard NYC

A los creadores de esta cerveza artesanal de la ciudad de Nueva York no les falta sentido del humor. Sus caldos reciben nombres como Chronic Myopia, I Hate Myself, The Dictator is the People o Constant Disappointment. Los creativos de Yard NYC, se inspiraron en las novelas beat de los años 50 y 60 y en los carteles de diseño suizo y holandés. ¿El resultado? Latas que parecen portadas de libros de mediados del siglo pasado con un toque de humor. Un diseño nada convencional que los hace destacar entre la competencia.

Novo Brazil Brewing Co. De Zipeng Zhu

Casi te quedas ciego con el diseño de Zipeng Zhu para la cervecería de San Diego Novo Brazil Brewing Co. Tan colorida y brillante como el país del que lleva su nombre, la compañía solicitó la creación de un sistema modular que pudiera adaptarse a la gran variedad de cervezas que tienen. Los distintos diseños juegan con el color y el patrón, dando como resultado un packaging brillante y atractivo.

Overnote Beer de Thirst Craft

Los diseñadores de Thirst Craft son los creadores de este packaging. La cervecería escocesa quería destacar dentro del mar de diseños de latas de cerveza. Las etiquetas se inspiran en el amor de Overtone, propietario de la cervecera, por la música techno, cada lata es como un póster de un club, colores brillantes y patterns que están cerca del op-art.

Other Half Beer de Butter

Tener una línea de diseño totalmente incoherente puede ser tu seña de identidad. Eso es exactamente lo que te encuentras en la cervercera neoyorkina Other Half. El estudio de Brooklyn Butter realizó, junto con Megan Pernmann, la directora creativa de Other Half, un diseño de etiquetas tan divertidas como variadas para sus cervezas especiales de tiradas cortas.

Por ejemplo, para una cerveza que tenía como temática los jubilados de Florida, Butter diseñó una etiqueta color  melocotón salpicada de delfines y dentaduras postizas. Otra cerveza llamada Gold Bangles es dorada, brillante y con anillos de oro. Todo atípico, inconexo, pero consistente a su manera.

Fuente: Eye on Design

Quizás también te interese

Orchidea Agency, servicios de diseño integrales para la industria de la belleza y el bienestar

Sin Título-1

En Bizarro Studio saben cómo acertar con una etiqueta de vino

La fusión de estilos retro y contemporáneo en la firma de Sofía Oswald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.