Parsley, un restaurante con la esencia callejera oriental en París

Brand Brothers es un estudio parisino especializado en branding y tipografía experimental. Hoy os enseño uno de sus últimos proyectos, que consiste en la nueva imagen para Parsley, un restaurante callejero con esencia oriental.

Parsley fue creado en 2020 por el chef Geoffrey Gotfryd, y ofrece un menú basado en la comida callejera oriental. Sustanciosas y saludables, sus recetas ofrecen una combinación única de sabores del Medio Oriente en bowls, sándwiches y empanadas. Después de un primer restaurante en el distrito 11 de París, Geoffrey nos pidió que replanteáramos la identidad visual de sus restaurantes para su segunda apertura (Paris 2nd).
El enfoque principal de la identidad gráfica se basa en un lettering cuidadosamente elaborado en torno a las valores como delicia, refinamiento y ornamentación. La nueva identidad visual se presentó en febrero de 2023, basada en una arquitectura desarrollada por la agencia Hypnos.

Más info: brandbrothers.studio

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Maba, la excelencia en el trabajo

Teresa Redón, diseños claros y atrevidos para una comunicación eficaz y moderna

BILDA, una imagen construida a base de tipografía y combinación de colores, por Thought & Found

Los trabajos de los taiwaneses Out of Office

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.