Pasa de principiante a superdibujante con el nuevo curso de Puño

Además de ser un gran ilustrador, Puño ha dedicado los últimos años a enseñar a dibujar a personas que lo creían imposible. A través de ejercicios sencillos y divertidos es capaz de desengrasar al dibujante más oxidado y desbloquear su creatividad.

Este curso en concreto va enfocado a dibujantes de cualquier nivel que encuentran dificultades en cuestiones como la perspectiva, las proporciones, las sombras o el color, es el complemento perfecto a los otros dos cursos que Puño imparte en Domestika: Dibujo para principiantes nivel -1, en el que te daba las pautas para perderle el miedo al papel en blanco, creando un completo cuaderno de artista; e Ilustración original de tu puño y tableta, en el que te enseñaba a iniciarte en mundo de la ilustración digital y la impresión casera a varias tintas.

Para realizar este curso no son necesarios conocimientos previos de dibujo. En cuanto a material se necesita: un cuaderno, papel vegetal, tinta, lápices, sacapuntas, borrador, pinceles, plumilla, rotuladores, un trapo, regla y una cámara de fotos o un teléfono móvil. Consigue ahora el curso «de principiante a superdibujante» de Puño por solo 9,90€.

Quizás también te interese

Combina bocetos en tinta con acuarela para crear edificios que salten de la página

Dibujo para principiantes nivel -1

Aprende con Pancho González cómo crear un relato para definir y comunicar los valores y las acciones de una marca

Súmate a las Rebajas de Domestika con este pack de cursos en oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.