Pinta con acuarelas de forma precisa, creativa. Aprende técnicas modernas con Ana Victoria Calderón

¿Qué mejor manera de pasar el frío invierno que formándonos, aprendiendo técnicas nuevas o puliendo nuestro estilo como profesionales?
Pues os traemos este gran curso de Domestika impartido por Ana Victoria Calderón –Ilustradora, Diseñadora y Artista plástica que ha trabajado para Ray-Ban, Vanity Fair o la Editorial Santillana – en el que te enseñará a pintar con acuarela desde nivel básico.

Aprenderás algunos aspectos básicos a la hora de trabajar con acuarelas como son los distintos niveles de transparencias aprendiendo a controlar la cantidad de agua, los gradientes o saturación de la pintura, y el pulso y la precisión para comenzar a usar el pincel con mayor control logrando detalles finos.

Una vez que hayas entendido los aspectos básicos, comenzará el momento de experimentar mezclando las acuarelas con otros materiales como pinturas líquidas, sal, cloro así como materiales caseros analizando su reacción.

Al final del curso, serás capaz de elaborar una ilustración compleja aplicando los resultados de los experimentos que más te hayan gustado y otras técnicas de pulso y precisión consiguiendo detalles más intencionados.

El proyecto del curso es realizar una ilustración de una nebulosa o galaxia utilizando acuarela, material complementario y acrílico como toque final, poniendo en práctica todos los ejercicios realizados durante el curso.

Este curso está dirigido a diseñadores, ilustradores, artistas y entusiastas del arte en general interesados en aprender a pintar con acuarela desde cero, así como aquellos que quieran enriquecer su técnica. Recuerda que para realizar este curso de Domestika de ‘Técnicas modernas de acuarela’ de Ana Victoria Calderón no se necesitan conocimientos previos.

Quizás también te interese

Estos son los cursos nuevos de Domestika a 9,99€

TWO CREATE, rigor y realidad comercial como impulso a las marcas

Aprende a crear paisajes ficticios a través del dibujo de observación, centrándote en la perspectiva, la luz y las sombras

Chance Design Studio: innovación y pasión para una clientela internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.