Sostenibilidad y funcionalidad aplicadas al diseño, por Nordebrink Studio

Nordebrink Studio es una consultoría de diseño sueca dirigida por Gustav Nordebrink. Su base de todo es su filosofía sostenible, y su objetivo es crear soluciones a largo plazo para las marcas y las personas.

Internet contamina aportando alrededor del 3,8% de las emisiones globales de carbono. Como diseñador que trabaja principalmente en contextos digitales, Gustav cree que es su responsabilidad proporcionar productos digitales y de marca que puedan ayudar a reducir estos números. La sostenibilidad en el diseño se reconoce por no seguir tendencias, aumentar la claridad para los usuarios, reutilizar materiales y ejecutar procesos de trabajo efectivos. Siempre intenta crear identidades de marca que duren décadas y sitios web funcionales. Su estética general siempre tiene un propósito y, a menudo, está motivada por racionales funcionales. Solo trabaja con empresas que comparten o entienden estas creencias. Algunos ya están allí, y algunos están en camino.

Más info: nordebrink.com

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Múltiple Studio, un estudio al que seguir la pista en 2023

Dispenser, una aventura sensorial en el mundo del branding

El universo gráfico de Ibán Ramón Rodríguez

Gamal Assy, un joven y versátil diseñador con un interesante portfolio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.