Tipografía Digital: un blog para los amantes de las letras

Daniel Rodríguez Valero necesitaba organizar todo lo que ha aprendido estos años sobre tipografía digital y se decidió a lanzar este blog hace ya algo más de 4 años, aunque ultimamente no publica mucho, el contenido que podemos encontrar es muy interesante.  Se trata de un blog en español dónde aprenderás cómo funcionan, se usan, se diseñan, se producen y se distribuyen las tipografías.

Tipografía Digital

Este blog te interesará si eres diseñador/desarrolador web, diseñador gráfico (profesional o estudiante), escritor/editor, si tienes que hacer presentaciones, si te gusta escribir bien… La verdad es que podéis pasar horas y horas en este sitio y seguro que no os aburrís, mejor que hagáis click aquí y vayáis saciando vuestras ansias en pequeñas dósis agregándolo a vuestro feed.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Unblast, una web de recursos increíbles

Rosquita Font, una tipografía gratis de Jordi Borrull Llurba

Fontesk, tipografías de descarga gratuita a tu disposición

Consigue gratis la fuente Lucky digitalizada por Andrea Bianchi

3 thoughts on “Tipografía Digital: un blog para los amantes de las letras”

  1. Muchas gracias, Kiki, el blog está poco actualizado porque he estado ocupado escribiendo el Manual de Tipografía Digital, y ahora estamos organizando las presentaciones oficiales, pero pronto me volveré a poner en marcha!
    Un abrazo,
    Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.