Tsubaki, compromiso con los detalles

TSUBAKI es una palabra japonesa que designa a la camelia, la flor asociada a la buena suerte. Compartiendo este espíritu con todo el mundo, Tsubaki ha crecido a pasos agigantados en el transcurso de 15 años, con 18 premios internacionales en su haber.

Creado en 2007 por Jay Lim y Vivian Toh, este dinámico dúo es conocido por su experiencia en diseño gráfico, comunicación visual y compromiso con los detalles, centrándose en la gestión de marcas, el diseño de envases, el diseño gráfico y la escritura creativa. Sus clientes son empresas con visión de futuro y deseosas de dejar una huella en su nicho de negocio a través del diseño.

En TSUBAKI, la diversión y la inspiración van de la mano para producir trabajos de calidad y valor y a la altura de las tendencias. En 2019, TSUBAKI amplió su negocio a Taiwán y ahora cuenta con K9 Studio a bordo del equipo, un representante taiwanés con una oficina con sede en Tainan que maneja proyectos dirigidos al mercado de Taiwán, así como al de China.

La cultura de TSUBAKI siempre ha sido objeto de admiración entre conocidos, amigos y clientes. Impulsados por el propósito y alimentados por los sueños, pueden potenciar cualquier marca como si fuera la suya propia.

Puedes ver el portfolio completo en el perfil en Behance o en la web oficial del estudio.

 

Quizás también te interese

El Orgullo de África, un proyecto de Joe Public United

Grávita: Business Branding al servicio de las marcas

Los experimentos de Mike Stefanini

Un packaging 100% biodegradable hecho de los residuos del trigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.