Un paseo por Seúl con Alberto Urra

Compartimos hoy la última sesión de Alberto Urra, un fotógrafo malagueño con sede en Madrid, al que acmpañamos en un paseo nocturno por las calles de Seúl que retrata la ciudad al más puro estilo Cyberpunk.

Alberto Urra

Alberto Urra

Alberto Urra

Alberto Urra

Alberto Urra

No encuento mucha información sobre su carrera profesional o su formación, pero por su cuenta de Instagram podemos adivinar que se trata de un fotógrafo especializado en viajes y paisajes urbanos. Habrá que estar pendiente de su evolución porque parece que está tomando un camino muy interesante.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Tractorbeam: fotografía, branding y diseño gráfico

Humor, creatividad y minimalismo urbano. Así es la fotografía de Annandaniel

Las terroríficas creaciones de Alejandro D’Marco

Arquitectura y minimalismo vintage por Matthias Heiderich

2 thoughts on “Un paseo por Seúl con Alberto Urra”

  1. Soy Alberto Urra, el autor de estas fotos, jaja. He encontrado esto de casualidad. Cuanto me alegro este pequeño reportaje y que gusten mis fotos, es todo un honor. Llevo solo tres meses subiendo estas fotos y significa mucho para mi. Estoy encantadísimo de que las publiquéis.

    Si queréis información de cualquier tipo, solo tenéis que preguntar, estaré encantado de responder! He estrenado mi web con mi portfolio, y ahí he puesto un formulario de contacto. Aunque creo que por aquí también va a salir mi email.

    Solo una pequeña corrección, vivo en Madrid, pero soy de Torremolinos (Málaga). (Lo digo por lo de «fotografo madrileño», jaja. 😉

    De nuevo, gracias por este pequeño reportaje. La próxima vez avisadme jajajaj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.