Una campaña publicitaria consigue una foto imposible en Sevilla

Esta semana se presentó en Sevilla una llamativa campaña publicitaria de uno de los locales más conocidos de la ciudad, el Patio San Eloy. Conmemoran sus 50 años con una lona instalada en la fachada de la confitería La Campana (enhorabuena a quien consiguió los permisos). La ejecución y producción ha corrido a cargo de GrupoADM, que ha contado con el artista Pablo Álvarez, conocido en redes sociales como @Su_Penkissima, quien está especializado en mezclar personajes de la cultura pop con ambientes sevillanos.

En el cartel pueden verse ilustres personajes sevillanos, pasados o presentes, como Cayetana de Alba, el Pali, Silvio Fernández Melgarejo, Rita Hayworth o el sevillano de adopción Howard Jackson. Pero además hay otros personajes no tan visibles, ¿eres capaz de identificarlos?

“Ha sido un proyecto muy emocionante. Imaginarme a esos sevillanos y sevillanas, de distintas épocas, charlando con una cervecita es una pasada. Creo que cualquiera de nosotros hubiera estado encantado de tomar algo con este grupo tan diverso”.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Conocemos el trabajo de Marx Design

«Pequeños Cambios», la última campaña de Porta para el Banco Santander en Chile

Repasamos el portfolio de Illusion CGI Studio

Visitamos Agencia Grow en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.