Wepik, la nueva herramienta de Freepik Company para PYMES y emprendedores

Freepik continúa con su apuesta por ampliar su oferta de productos y lanza Wepik, una herramienta online totalmente gratuita para crear diseños personalizados orientada a pequeñas empresas y emprendedores que necesitan crear o renovar su imagen gráfica o digital, pero que no cuentan con presupuesto para abordar esta tarea de forma profesional.

Wepik

Wepik reúne casi 6.500 plantillas, con las que los usuarios pueden crear cualquier pieza gráfica que requieran para sus comunicaciones corporativas, sin ser un profesional del diseño y en tan solo unos minutos.

De esta forma, Wepik permite a los usuarios diseñar desde su logotipo, a una tarjeta de visita, infografías, carteles o incluso un menú para un restaurante, todo de manera personalizada y sencilla. También existen plantillas para crear contenido digital, como stories en Instagram, encabezados para blogs, fondos para Zoom e incluso memes.

Wepik

Todas las plantillas de Wepik son de producción propia, creadas por el equipo de Freepik Company y además, son totalmente editables, ya que se pueden modificar completamente, cambiando los colores, las imágenes o cualquier elemento de diseño que contengan, asimismo, es posible añadir imágenes de Freepik y Pexels, iconos de Flaticon, ilustraciones de Storyset así como líneas o emojis para ajustarlas totalmente a las necesidades de los usuarios.

Quizás también te interese

Unblast, una web de recursos increíbles

Rosquita Font, una tipografía gratis de Jordi Borrull Llurba

Fontesk, tipografías de descarga gratuita a tu disposición

Consigue gratis la fuente Lucky digitalizada por Andrea Bianchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.