¿Cómo serían las marcas y redes sociales si hubieran sido diseñadas en los 80?

Kostya Petrenko nos da una visión retro de cómo lucirían algunas marcas de haber sido diseñadas años atrás. Sin duda un interesante ejercicio que hará las delicias de los más nostálgicos.

Más info en su perfil de instagram o página web.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Málaga Type, el gran evento malagueño de la tipografía y el diseño editorial, celebra su quinta edición

Studio Feixen, un trabajo muy animado

Envases únicos con mucha frescura por Palp Studio

Estudio Albino: la atención meticulosa al detalle es lo que marca la diferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.