La influencia asiática en los proyectos de Lucky Brand

Parece que Hanoi nos vuelve a llamar, y esta vez es para descubrir el trabajo de Lucky Brand. Este estudio vietnamita tiene claro que la creatividad es el motor de la innovación, pero también que no surge de la nada: hay que cultivarla con dedicación.

Cada proyecto que sale de Lucky Brand es el resultado de un proceso bien estructurado, donde la estrategia y el diseño van de la mano para lograr piezas sólidas y efectivas. Su trabajo bebe de la rica tradición visual asiática, combinando influencias culturales con una estética moderna.

Lucky Brand

Lucky Brand

Lucky Brand

Lucky Brand

Lucky Brand

Podéis conocer mejor el trabajo de Lucky Brand visitando su web oficial.

Picture of K. Sicardo
K. Sicardo
Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Especialista en Wordpress
Quizás también te interese

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.