Así es la diferente imagen de un restaurante japonés

Dumpling Darlings se sale del código visual típico de restaurantes asiáticos. El branding de este restaurante casual ha sido desarrollado por Foreign Policy, y está inspirado en el manga japonés, con un universo en torno a su personaje principal Jo y su cerdo mascota Chop.

¿No es una maravilla?

Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings
Dumpling Darlings

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Ramotion: especialistas en branding tecnológico

Conciencia cultural y amor por el arte como ‘leit motiv’ del trabajo de Blok Design

Nju, la agencia italiana que respira creatividad

Los diseños de Daniela Barrio combinan estética y funcionalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.