Bluebeard Coffee Roasters, un buen ejemplo de branding cafetero

Hoy nos adentramos en el mundo cafetero, y os mostramos este case study de la mano de Partly Sunny, estudio de Seattle especializado en branding para productos de consumo. Esta es la imagen para una nueva marca local de café, que tenía como objetivo posicionarse en un lineal sobresaturado. Os dejamos con las imágenes, y juzgad vosotros mismos si el cliente acabó satisfecho con el resultado final.

Más información: www.partly-sunny.com

bluebeard
bluebeard
bluebeard
bluebeard
bluebeard
bluebeard
bluebeard

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Sin Título-1

En Bizarro Studio saben cómo acertar con una etiqueta de vino

La fusión de estilos retro y contemporáneo en la firma de Sofía Oswald

Cansu Dagbagli, enfoque de marca 360° con una calidad excepcional

1 thought on “Bluebeard Coffee Roasters, un buen ejemplo de branding cafetero”

  1. Muy bueno, líneas limpias y elegantes pero de toque simpaticón. El rollo de cinta con la barba extensible es buenísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.