¿Cómo serían las marcas y redes sociales si hubieran sido diseñadas en los 80?

Kostya Petrenko nos da una visión retro de cómo lucirían algunas marcas de haber sido diseñadas años atrás. Sin duda un interesante ejercicio que hará las delicias de los más nostálgicos.

Más info en su perfil de instagram o página web.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Las ilustraciones estilo retro de Gabriella Szendrey

Antonyo Marest y su forma de entender el arte, la arquitectura y el mundo en el que vivimos

Filatelia Gráfica, la colección de sellos de Diego Bucciero

Málaga Type, el gran evento malagueño de la tipografía y el diseño editorial, celebra su quinta edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.