Michael Byzewski es el capitán de ese extraño barco llamado Aesthetic Apparatus, un estudio de diseño, arte e impresión situado en Minneapolis, USA. Durante más de 15 años, Byzewski ha trabajado para todo tipo de clientes, desde bandas locales hasta agencias internacionales de publicidad, creando imágenes impactantes e icónicas.
Entre su extensa cartera de clientes podemos encontrar a Blue Q, The Criterion Collection, The Economist, Esquire, Washington Post, The New York Times, McSweeny’s, The New Yorker, Red Light Management, Guitar Center, Warner Brothers Records, Interscope Records, 4AD, 89.3 The Current, Undertow Music, Live Nation, Yep Roc, Andrews & Dunham, Target, Nike, Old Navy, Ray Ban, Stella Artois, Walker Art Center, Absolut, Indeed Brewing, Surly Brewing , Summit Brewing, Sol Beer, Pizza Luce, Dogwood Coffee, Kings Wine Bar y, por supuesto, grandes bandas como Cake, Future of the Left, The White Stripes, The Dead Weather, The Blind Shake, Bob Mould, Nada Surf, The Black Keys, The Decemberists, Spoon, The Kills, Lucero, Heart, The Melvins, Guided By Voices, Dinosaur Jr, The Hold Steady, Frank Black o Josh Ritter.
Puedes ver su portfolio completo en su web.