En un mundo donde la verdadera calidad es cada vez más rara, FARM SHOP celebra la importancia de las cosas bien hechas, combinando la simplicidad cruda y realista con una elegancia moderna.
FARM SHOP se dedica a respaldar tanto a los nuevos empresarios locales como a las empresas consolidadas, con la visión de crear productos únicos utilizando ingredientes cultivados directamente en las granjas y campos cercanos a Londres.
El logotipo y el packaging de los productos de FARM SHOP reflejan fielmente los valores fundamentales de la marca: calidad y simplicidad. Este enfoque ha permitido a la empresa establecer un sistema de diseño coherente, caracterizado por una tipografía distintiva y una narrativa visual que resalta los colores naturales de los productos y los patrones de la tierra, destacando así las sólidas conexiones con su lugar de origen. El objetivo es despertar la curiosidad del usuario sobre los productos y su procedencia, invitándolos a explorar y descubrir la diversidad de la oferta de FARM SHOP.
Se trata de un proyecto realizado por la agencia Otherway, con sede en Londres. Podéis conocer todos los detalles en su web oficial.