Fauna Local: Alfonso Pereira

En esta ocasión no nos vamos a ir muy lejos, nos quedamos en Arahal, una localidad situada a 60Km de Sevilla. Allí es donde vive y trabaja nuestro protagonista de hoy: Alfonso Pereira. Un diseñador freelance especializado en branding y packaging que trabaja de forma independiente.

Alfonso Pereira

Alfonso Pereira

Alfonso Pereira

Alfonso Pereira

Alfonso Pereira

En su web personal podemos encontrar un nutrido portfolio lleno de calidad, en los detalles de sus proyectos se puede notar que siente pasión por lo que hace y eso es algo que normalmente suele reflejarse en los resultados. Puedes hacer click aquí para saber más sobre él.

Picture of K. Sicardo
K. Sicardo
Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Especialista en Wordpress
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER