Este dúo de fotógrafas de Berlín, Eyecandy, crea fotografías sorprendentemente llamativas que atestiguan el surrealismo y el arte pop. Las imágenes son creadas por Fanny Böhme y Juliette Mainx. Las dos se las arreglan para llevar su propia estética del producto, la moda y la fotografía de retrato. La idea, la puesta en escena y el concepto se mezclan con la espontaneidad, la emoción y el humor en un lenguaje visual único, reconocible, que se define por la armonía, la simetría y el color.
El dúo es joven, innovador, feliz y significativo. Las dos convencen a clientes nacionales e internacionales con su conocimiento de las redes sociales y su experiencia en el mercado.
Desde 2018 representan a diferentes artistas en el campo de la ilustración, el diseño gráfico, el arte impreso y la fotografía. Con su nuevo colectivo de artistas, Fanny y Juliette quieren inspirar a la industria con creatividad concentrada y expandir su repertorio.
Entre su cartera de clietes podemos encontrar a: Adidas Originals, Levi‘s, Google, Schwarzkopf Pro, Zalando, Swatch, Joop, Footlocker EU, Coke Zero Sugar, Triumph Lingerie, Jägermeister, Mobile.de, EOS Products, Yves Saint Laurent, Wella, Converse, Asics, Amazon Fashion, Nike Sportswear, My Park by Beyoncé, Douglas, Esprit, Nude by Nature, S‘Oliver, Escada Parfums, Lancôme, REWE, Barbie Mattel, Lacoste Parfums, Otto, Marco Tozzi, Nespresso, Orangina, Sunglass Hut., además de una larga lista de agencias.
Puedes ver su portfolio en la web de Eyecandy.