Graffiti, lettering & caligrafía: Ricardo González aka ‘It’s a Living’

IT’S A LIVING no es solo una declaración, sino también una filosofía de vida para Ricardo Gonzalez, diseñador y artista de Durango, México, que actualmente reside en Brooklyn. Su característico estilo se puede reconocer fácilmente, desde murales de gran escala hasta el trabajo comercial para algunas de las marcas más importantes, pasando por una simple pegatina en la calle.

La ambigüedad en los mensajes tipográficos crea continuamente un diálogo entre el espectador y la obra de arte. «Una palabra es una imagen» y una imagen puede ser interpretada de muchas maneras. El enfoque directo de la tipografía ha sido un camino de exploración donde el objetivo principal es cuestionar nuestra vida diaria y producir un impacto positivo. Después de todo, es una vida.

Entres sus clientes podemos encontrar a Armani Exchange, Nike, Mercedes Benz, Google, Microsoft, Pepsi, Budweiser, Vice, Sprite, MTV, Yahoo!, Nissan, VH1, Coca Cola, Revlon, KRINK, Bowers & Wilkins, Harper Collins, Complex o Stussy.

Puedes ver su portfolio al completo en su web personal o en su perfil en Behance.

Quizás también te interese

Caligrafía callejera de gran formato, por Evgeny Starov

CRY LAB, diseños innovadores para los sectores alimentario y restauración

Ya hay cartel anunciador para las Fallas de Valencia 2025

Visual State, calidad y precisión como distintivo en la representación de productos

1 thought on “Graffiti, lettering & caligrafía: Ricardo González aka ‘It’s a Living’”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.