Ideas plasmadas en una imagen, por Guillem Casasús
Guillem Casasús ha pasado años trabajando en agencias de publicidad, estudios de diseño galardonados, e incluso ha fundado el suyo propio, Pràctica. Pero su necesidad de descubrir nuevos caminos le ha hecho continuar en su búsqueda e ir más allá haciendo lo que mejor sabe: pensar.
Después de trabajar más de 8 años en diferentes estudios de diseño premiados, agencias de publicidad y fundar el estudio Pràctica, he decidido expandir mi trabajo más allá del campo del diseño. Entre las habilidades que he adquirido a lo largo del camino, una destaca claramente: pensar.
Pensar es la forma de encontrar direcciones adecuadas para cada proyecto. Ya sea para una ilustración editorial, para dirección de arte o incluso para arquitectura. Cualquier cosa. Pienso, más allá de cualquier medio o formato, encontrar el corazón de cada idea y hacerla resonar. Pienso, sobre todo, en divertirme. Con la confianza adquirida de que cualquier calidad en el trabajo se logra mediante la habilidad y, lo más importante, mediante la alegría. Al final, “la vida es seria pero el arte es divertido”.
Más info: guillemcasasus.com