Loooop, una sola línea es suficiente para contar toda una historia

Loooop es un estudio parisino con una narrativa única que ha hecho de su estilo un reclamo para marcas como Adidas, Hermes, Louis Vuitton, Cartier o Samsung entre otras. Una única línea con la que desarrolla logotipos, iconos, ilustraciones y animaciones.

Más info en su web loooop.studio y behance.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

El diseño conceptual, lógico y basado en el contenido de Marta Gawin

Ahmed ELSheikh, transformando ideas en soluciones memorables

Amir Mrzae consigue imágenes con una atmósfera única

DXD y su perspectiva del diseño para el sector alimentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.