Our Boy Roy por How By Why

Our Boy Roy es mucho más que una tienda de delicatessen y cafetería en Adelaida; es un punto de encuentro lleno de vida, donde la buena comida y la hospitalidad van de la mano. Con su ambiente animado y su propuesta de generosos sándwiches y cerveza artesanal, el reto era crear una identidad flexible y dinámica que reflejara su diversidad.

La respuesta fue Roy, un personaje camaleónico que simboliza las múltiples facetas del negocio y transmite su espíritu acogedor. Sus pantalones y peinados intercambiables, junto con los estampados vibrantes que se extienden por toda la identidad visual, aportan color, energía y un toque de diversión a la marca.

Our Boy Roy

Our Boy Roy

Our Boy Roy

Our Boy Roy

Al preguntar por qué, descubrimos cómo… una buena definición para crear el nombre de una agencia. Si queréis conocer más sobre estos creativos australianos podéis visitar su web oficial.

Picture of K. Sicardo
K. Sicardo
Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Especialista en Wordpress
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER