Pull & Bear – XX Aniversario

Buenas, desde el departamento de comunicación de Pull & Bear nos hacen llega la información sobre el concurso del logotipo y slogan para su 20 aniversario.

Puede encontrar toda la info en la web del concurso. Si alguno desea participar le deseamos toda la suerte desde aquí!!

Saludos!

Picture of K. Sicardo
K. Sicardo
Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Especialista en Wordpress
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese

9 comentarios

  1. Se han enviado varios comentarios bastante críticos con este tema, quiero que sepais que no están siendo publicados porque son anonimos, simplemente, no hay ningún tipo de censura, pero es mi blog personal y no publico nunca comentarios anónimos.

    Un saludo, y quedo a vuestra disposición!

  2. Espero que den tanta publicidad a la decisión tomada como SE DIERON a si mismos al difundir el concurso….
    Supongo que ahora tendrán el material necesario para elaborar una buena imagen del XX Aniversario Pull & Bear!!
    Están en su derecho y como buenos «perdedores» acataremos las bases del concurso… eso sí, las cosas se pueden hacer bien o mal y para mi parecer…no lo han hecho de la mejor forma.

  3. Pull&Bear se va a convertir en sinónimo de cómo conseguir kilos de creatividad y recursos gráficos montando un concurso falso.

    Lo peor de todo es su falta de educación. Todo el colectivo participante indignado por las maneras en las que se ha zanjado este concurso y «Pull&Bear» ni se digna a rectificar o, en su defecto, a exponer una selección de trabajos presentados.

  4. Hola. Trabajamos en el departamento de Comunicación y Marketing de Pull & Bear. Os copiamos lo que hemos escrito en el grupo que se ha creado en Facebook y que colgaremos mañana también a primera hora de nuestra web. Sobre todo, agradeceros a todos vuestra participación y sobre todo deciros, que aunque no haya ninguna propuesta que se adapte a la campaña que estamos presentando, aunque haya propuestas buenas, en ningún momento usaremos de forma ilícita el material que habéis enviado.
    ——
    Mensaje escrito en el grupo de Facebook:

    Hola a todos. Os hemos escuchado a través de nuestra web, nuestras redes sociales y vuestros blogs. Y pensamos que lo mejor es que seáis vosotros los que veáis los diseños presentados y opinéis directamente. El Jurado ha entendido, con toda sinceridad, que ninguno encaja con la campaña que estamos preparando. Pero también estamos seguros de que están llenos de talento, tiempo, esfuerzo y creatividad, lo que para nosotros es un auténtico privilegio. Por eso, creemos que lo mejor es que decidáis vosotros, a través de vuestros votos, qué logotipo debe de ser el ganador de los 6.000 euros del concurso, aunque no vaya a formar parte de la campaña. Vamos a ofrecer una selección de 200 diseños (más es técnicamente inviable). Habrá dos semanas para votar (un único voto por IP, como es lógico). Las propuestas aparecerán con nuestra marca de agua, para asegurar que nadie va a hacer un uso malintencionado y, en este sentido, podéis estar seguros de que al finalizar la campaña destruiremos toda la base de datos, fotografías y diseños incluidos. En muy pocos días, cuando tengamos la herramienta nuevamente operativa, podrá empezar la votación. Gracias a todos y hablamos en los próximos días.

  5. En fín, me he quedado sin palabras.
    Es posible que mi propuesta no haya sido la mejor. pero estoy seguro k habiendo buenas propuestas como dicen que hay deben dar el premio a la k consideren mejor.
    Ojalá algún dia las cosas se le tuerzan, pq ahi seré feliz.
    Mañana iré a Pull…ajjajaj

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER