Studio Kiln lleva la identidad de marca de eventos a otro nivel

En 2023, el evento anual de la Royal Television Society de Gran Bretaña contó con una vibrante identidad gracias a la intervención de Studio Klin. Inspirándose en el tema central y el título del evento: ‘Too Much To Watch’, crearon una identidad que explora de manera lúdica la idea de una pantalla abarrotada de personas. Cada letra, palabra y frase compiten por nuestra atención, emulando la vertiginosa variedad de contenidos que los espectadores y emisores tienen para consumir. El recurso de utilizar letras en forma de globos que se inflan para llenar pantallas, portadas de libros, ventanas y pilares crea una experiencia deliciosamente abrumadora para los asistentes.

Too Much To Watch

Too Much To Watch

Too Much To Watch

Too Much To Watch

Podéis visitar la web oficial de Studio Kiln para conocer mejor su trabajo.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Ramotion: especialistas en branding tecnológico

Conciencia cultural y amor por el arte como ‘leit motiv’ del trabajo de Blok Design

Nju, la agencia italiana que respira creatividad

Los diseños de Daniela Barrio combinan estética y funcionalidad

2 thoughts on “Studio Kiln lleva la identidad de marca de eventos a otro nivel”

  1. Hola! Hay un error con la web al intentar acceder a las categorías. Cuando intento ingresar me salta el mensaje «ha habido un error critico en esta pagina» Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.