Tim Alexander, un toque divertido y fresco

Tim Alexander es un ilustrador con sede en Brighton, Reino Unido, que está representado a nivel mundial por la agencia Making Pictures.

Su enfoque en la ilustración gira en torno a la solución creativa de problemas, descomponiendo conceptos para volver a ensamblarlos en composiciones más gráficas y limpias. Su estilo se caracteriza por el uso de formas geométricas y un toque divertido que añade frescura a cada pieza.

Entre sus clientes destacan nombres como The New York Times, Adobe y el Financial Times, lo que muestra su versatilidad y la confianza que grandes marcas depositan en su trabajo.

Tim Alexander

Tim Alexander

Tim Alexander

Tim Alexander

Tim Alexander

Podéis conocer más detalles sobre su trabajo visitando su web oficial.

Picture of K. Sicardo
K. Sicardo
Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Especialista en Wordpress
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER