Una imagen muy samurai para un producto muy japonés

El seppuku, harakiri o hara-kiri (腹切 o 腹切り literalmente «corte del vientre») es el suicidio ritual japonés por desentrañamiento. El seppuku formaba parte del bushidō, el código ético de los samuráis, y se realizaba de forma voluntaria para morir con honor en lugar de caer en manos del enemigo y ser torturado.

sushi
sushi
sushi
sushi

Este código de comportamiento milenario es el protagonista de la genial imagen de Samurai Japanese Cuisine, un restaurante de Everán, Armenia, que ha contado con la agencia creativa Margog para su nueva imagen. Atún, gambas, salmón o congrios se convierten en samurais y mueren dignamente para que puedas disfrutar del mejor sushi de la ciudad.

sushi
sushi
sushi
sushi
sushi

Más información: marogmarketing.com

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

DXD y su perspectiva del diseño para el sector alimentario

Necula Creative, especialistas en estrategias visuales para marcas éticas y sostenibles

Orchidea Agency, servicios de diseño integrales para la industria de la belleza y el bienestar

Sin Título-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.