Viction:ary, pasión por el diseño editorial

¿Eres diseñador?, ¿te encantan los libros de arte y diseño?

Pues si no quieres sufrir mejor será que te marches y no sigas leyendo este post. Échame cuenta o tendrás que olvidarte de tus ahorros. Vengo a hablar de una editorial demasiado buena para ser verdad, su nombre es Viction:ary y tiene sede en Hong Kong.

Viction:ary fue fundada por Victor Cheung en 2001 y desde entonces se vienen especializando en las artes visuales y el diseño, conectan visión e inspiración de oriente y occidente. Ponen el foco en el diseño gráfico, la ilustración, la arquitectura, el diseño de producto, el arte contemporáneo, etc, y en sus libros prima el enfoque original, el proyecto global de diseño y el carácter gráfico. Gracias a las colaboraciones creativas, seleccionadas con excelente criterio por su parte, están al loro en tendencias e innovación. Los libros están muy vivos, y si no estás de acuerdo conmigo, míralos, ¿no son deseables?

Viction:ary

Viction:ary

Viction:ary

Viction:ary

Viction:ary

Viction:ary

Viction:ary

Tienen un compromiso como marca con la calidad en la dirección editorial, el buen diseño de sus libros está reconocido por todo el mundo. Tras muchas publicaciones de éxito ahí siguen dándole, sin dejar de inspirar y sorprender. Toda esta fama está muy bien ganada. Es fruto del trabajo concienzudo de esta editorial, del esfuerzo por mejorar, explorando nuevas técnicas de impresión, nuevos materiales y aplicaciones, progresando.

Algunos de los colaboradores de esta marca son Forma & Co (Barcelona), Frank Lo (Hong Kong), MW Wong (Hong Kong), Ellen Porteus (Angers), Guillaume Kashima (Berlín), Lili des Bellons (París), Vesa Sammalisto (Berlín), entre muchos otros.

Si el diseño editorial pudiera catalogarse como arte, Victionary sería un auténtico mecenas artístico, convirtiendo en realidad los sueños de cualquier diseñador o amante de libros. La calidad tanto en el diseño gráfico de interiores, como de exteriores, los acabados y la impresión son una maravilla en las manos de algunos afortunados. Si después de pasar por su tienda aún te quedan ahorros en el banco o eres rico o te has resistido a la mayor de las tentaciones, ¡dificilísimo!

_______________________________

Laura Singular
Twitter: @lauravidalg
Blogs: Singular Graphic Design / Makamo / Cóctel Demente

Picture of Laura Singular
Laura Singular
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER