Andalunet

Andalunet
Santiago Perdomo. Empresario. Mi vecino y amigo… desde que yo recuerdo. De pequeño era mi profesor de matemáticas y ya por aquel entonces tenia claro lo que queria, con su hermano (Pepe) empezó a buscar clientes y a vender sus primeras webs en html. Recuerdo de haberle maquetado algún que otro contenido en los comienzos.

Poco a poco fue creciendo su volumen de negocio y cada vez dedicaba mas tiempo a Andalunet y menos a sus clases particulares, hasta que llegó el dia en que su esfuerzo dio sus frutos, y su empresa, a base de ganar buenos clientes como Fibes o el Sevilla F.C. se posicionó como una clara alternativa en el diseño web sevillano y andaluz. Hoy en dia podemos encontrar en Andalunet una garantia de calidad y experiencia, sin mas os invito a visitar su web, aunque seguro que la mayoría ya lo conoceis.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Fauna Local: Iñaki Salas

Ale Rojas: Nuestro flamante mes de Junio

Nos vamos de fiesta con Fossi Flyer

Desde Rusia con amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.