Ciaran Glöbel y su fusión de la vieja escuela con la nueva.

Ciaran Glöbel es un diseñador gráfico y artista urbano con estudio en Glasgow que utiliza herramientas y técnicas de caligrafía y lettering tradicionales para producir espectaculares trabajos realizados a mano.

Recomendamos seguir su perfil en Instagram, con el que te mantendrás al día de todos los trabajos que publica Ciaran o su web personal.

Quizás también te interese

Las coloridas ilustraciones cargdas de humor de Kate Prior

Versión lettering de algunos logos de marcas famosas

Nuts Art Works, rotulación tradicional desde Japón

Rotulación tradicional por Josh Luke

3 thoughts on “Ciaran Glöbel y su fusión de la vieja escuela con la nueva.”

  1. En el 88, con 22 años, empecé a hacer rotulación a pincel. Luego ya con los ordenadores, los plotters y las impresoras de gran formato que poseo, sigo dedicándome a lo mismo. Este chico me recuerda mis inicios con la técnica del estarcido, las muñequillas y el tiento claro. También recuerdo, y aún conservo, mi proyector de opacos Braun así como mi aerógrafo Iwata y mis queridos pinceles Escoda.

    Un día de estos lo desempolvaré todo y arrancaré de nuevo. Disfrutaba de lo lindo y encima tenía muy poca competencia, casi nula, en la zona de Reus y alrededores. Espero cumplir este viejo deseo, volver manos a la obra (nunca mejor dicho) y mostraros algunos trabajos.

    Saludos a todo el magnífico equipo de Macho Dominante.

    Hasta pronto,

    Manel Florencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.