En otras ocasiones hemos hablado de otros proyectos sobre medicamentos que nos habían llamado la atención, por su buen diseño y su alta funcionalidad y facilidad de uso.
Hoy es el turno del estudio Nessen, fundado por Philip Nessen, diseñador, estratega y educador con sede en Brooklyn, cuyo trabajo ha sido reconocido por Cannes Lions, Art Directors Club, The Webby Awards, American Illustration y Communication Arts. Su proyecto para Help Remedies, juega con el color, la transparencia y la funcionalidad. En un primer golpe de vista, sabes para qué sirve el producto sin necesidad e leer el prospecto.
Este producto se concibió para llevar la versión actualizada de Help Remedies sobre medicamentos de venta libre a los minoristas en un formato de servicio único más conveniente. Con un guiño a la teoría del color, el diseño aprovecha el material transparente hecho a medida del paquete, combinando los colores del envoltorio exterior y una tarjeta interior para crear una experiencia memorable al desenvolverlo.
Más info: www.nessen.co