El helado inspirado en la Italia clásica, por David Espinosa

Llega el verano y con él el helado. Hoy conocemos el proyecto de branding que llevó a cabo el estudio del colombiano David Espinosa. Sencillez y elegancia para un producto sublime.

Nuestro trabajo consistió en crear una marca y sus empaques para un producto a base de helado artesanal y más natural desarrollado y enfocado en la nueva conciencia de cuidar nuestro cuerpo como contenedor de vida; de esta palabra VIDA se desprendió el nombre para la marca VIOTY, luego esto se transfirió al logotipo que consta de una tipografía muy expresiva y clásica que hace memoria de los grandes maestros y fabricantes de helado italiano, luego de esto se realizaron los empaques en los cuales reforzamos el concepto con colores planos muy llamativos con textos grandes en color negro para tener un contraste potentes acompañado de pequeños detalles dorados para conseguir un empaque de aspecto clásico y fino.

Más info: davidespinosa.co

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

La peculiar forma de ver el diseño en Where Giants Roam

Anton Suprunenko tiene una propuesta para rediseñar el logotipo de Pepsi

Los exquisitos trabajos del estudio koreano AURG Design

El vino guillotinado diseñado por Atipus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.