Grávita: Business Branding al servicio de las marcas

Hoy viajamos hasta Madrid para conocer el trabajo de Grávita, un estudio que conocí a raíz de su proyecto para el Teatro Eslava, el cual está derivando también en otros casos muy interesantes como puede ser el de OléOlá.

Grávita

Grávita

No me gustaría quedarme solo con este proyecto ya que me parece que la marca para San Fermín es una auténtica maravilla, aunque debe ser un caso muy especial y eso igual deberían comentarlo nuestros amigos pamploneses.

Grávita

Grávita

En un mundo complejo, competimos por ser algo en la vida de alguien, por importar más que los demás, por ser la opción preferente, por seguir siendo competitivos para alcanzar nuestros objetivos.

Eso es lo que hacemos, y eso es Business Branding. Crear impacto positivo en el negocio de nuestros clientes, a través de la transformación, ajuste o alineación de lo que tenemos, lo que somos y de cómo construimos un significado poderoso en el mercado.

Podéis conocer más sobre Grávita visitando su web oficial.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fué mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear MachoDominante.es | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

El Orgullo de África, un proyecto de Joe Public United

Los experimentos de Mike Stefanini

Hatch Design, un portfolio cargado de color y buenas vibraciones

Frankie’s Burger Bar, una hamburguesería con mucha personalidad en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.