Kurppa Hosk rompe con la típica imagen de las hamburgueserías

La nueva identidad de Tugg tiene como base la universalidad de algo tan humilde como puede ser una hamburguesa y de cómo puede cobrar vida de nuevas formas para dar la bienvenida a todos a través del diseño. Con esta ambición, crearon un mundo visual que se aleja de los (discutidos) orígenes estadounidenses de la hamburguesa. Acompañado de gráficos coloridos y una tipografía salvaje, dentro de este universo se incluye la familia Tugg compuesta por Cheesela (queso), Fritte (papas fritas), Gurra (pepino), Mustafa (mostaza), Shalotte (cebolla roja) y Ketty (tomate). ¡Juntos nos invitan a Tugg City, donde todo es posible y todos están invitados!

Kurppa Hosk

Kurppa Hosk

Kurppa Hosk

Kurppa Hosk

Kurppa Hosk

Kurppa Hosk es una agencia de branding con más de 80 empleados y oficinas en Estocolmo y Nueva York. Podéis conocer todos los detalles de este proyecto y saber más sobre su trabajo visitando su web oficial.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Studio Chong y las marcas que aman a las personas

El buen hacer de Manoel Michael

Andrea Flemma, ambición y visión de futuro

Ideólogo: branding que es gerundio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.