La Antigua Casa Pirula por Cateto Cateto
La Antigua Casa Pirula es un restaurante donde quedarse a dormir. El enclave perfecto donde se aúnan dos señas de identidad de Andalucía: el buen comer y la siesta, símbolos de la Andalucía de interior.
Cateto Cateto ha sido el estudio encargado de diseñar el branding para La antigua Casa Pirula, un espacio gastronómico con aires de hotel en Écija, concebido para hacernos sentir que estamos en la Andalucía del descanso, del slow-life, donde primero se «bien come» y se descansa después. La antigua Casa Pirula cuenta con una taberna añeja, El Pirulín, y un restaurante, el Gran Reserva. Como valor añadido, sumamos la tranquilidad de poder quedarnos allí, en un enclave privilegiado como es Écija, donde el placer de poder disfrutar del sol todo el año, sintiéndonos parte de aquello, nos hace restar importancia al tiempo, sin importar hacia dónde vamos pero valorando de dónde venimos.
CatetoCateto es un un estudio de diseño novel que recientemente ha ganado el premio a mejor diseño de branding en los V premios de diseño de Andalucía organizados por la AAD (Asociación de diseñadores de Andalucía), y ha sido precisamente por este proyecto. Podéis conocer más detalles sobre su trabajo visitando su sitio web oficial.