Las creaciones del infierno de Ramon Maiden

Ramon Maiden nace en 1972 en Barcelona, ​​aunque considera NYC como su segunda ciudad. Nunca ha estudiado arte, así que su formación como artista ha sido totalmente autodidacta. Tanto su formación, como sus ideas y fuentes de inspiración son todas dinámicas y cambiantes, al igual que las técnicas y métodos que emplea. Trata de no enfocarse en algo demasiado específico y avanzar usando diferentes fuentes y sobre todo experimentando. Su trabajo es un reflejo de su forma de vida, sus experiencias e intereses. Se nota en su obra especialmente su interés en la historia, las religiones antiguas y la política.

Ramon Maiden

Ramon Maiden

Ramon Maiden

Ramon Maiden

Su estilo es muy característico y suele identificarse rápidamente. Intenta no sólo causar impacto visual sino también transmitir un mensaje, idea o propósito. Percibe el tatuaje como una forma de expresión artística y eso es algo que compartimos, les invito a visitar su portfolio para disfrutar de la obra de este gran artista.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Las plantas de Linnéa Andersson crecen por todas partes

Los mosaicos de Justin Bateman

Las manos de Sebastian Curi

Cómete a un rico, el último proyecto loco de MSCHF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.