Lo mejor del diseño valenciano en el libro de los premios ADCV

El viernes 1 de julio, a las 19 horas, se presenta el libro ‘Premios ADCV 2022’, en el patio del centro de innovación Las Naves. Todo ello en un ambiente festivo, compartiendo música, buen vino de la D.O. Utiel-Requena y conversación, en un encuentro abierto a todas las personas interesadas.

La publicación recoge los 263 diseños finalistas en la VI edición de Premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, todos ellos creados o difundidos en la Comunitat Valenciana en los últimos tres años. Se destacan, de entre ellos, los 64 premiados, reconocidos de entre las 550 candidaturas inscritas por su excelencia, calidad, innovación y generación de impactos positivos en las personas y en su entorno.

Los diseños galardonados están recogidos, también, en la muestra ‘Premios ADCV 2022’ que puede visitarse hasta el próximo 23 de septiembre en la sala de exposiciones del centro de innovación Las Naves, abierta al público del 1 de junio al 23 de septiembre.

Más info aquí.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

El estilo mexicano de texas

No te pierdas la Cháchara sobre patrimonio gráfico andaluz

¿Te gustaría asistir al First Round por la cara? ¡Sorteamos entradas!

Aun estás a tiempo de inscribirte en Adobe MAX 2021 (del 26 al 28 de octubre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.